Alumnos del IES participaron de “La semana de la Ciencia”

La misma es realizada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología de la nación.

Los alumnos del Instituto de Estudios Superiores participaron de la Semana de la Ciencia. Esta es llevada a cabo por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología de la nación. El objetivo de la misma es despertar el interés en niñas, niños y adolescentes a través de distintas actividades.

Hay que destacar que se utilizan distintos recursos pedagógicos como así también está la posibilidad de que los participantes conozcan todo lo que se realiza dentro de los laboratorios.

La inscripción es de manera gratuita y la iniciativa busca de manera directa que los grupos de estudiantes puedan acercarse a la actividad científica en el área de la física.