¡LLEGO EL DÍA! ¡VOLVIMOS A LAS AULAS!

Después de casi un año de trabajar en la virtualidad, de realizar la revinculación con salas de 5, primer grado y séptimo en los meses de diciembre y febrero nos encontramos en nuestra casa, el Complejo Educativo IES.
Esta vez de manera diferente por la Pandemia que nos atraviesa mundialmente. Por eso tuvimos que capacitarnos, reunirnos, diagramar, reorganizar y modificar las formas de trabajo.
Tal es así que nos encontramos con el 50 porciento de la Comunidad Educativa, la otra parte empezará la otra semana. Para poder llevar adelante esto necesitamos de la colaboración de todos: familias, asistentes escolares, niños y docentes.
Hoy fue un día inolvidable, volvernos a encontrar, de manera diferente, sin abrazos, sin besos, pero con la convicción de que debemos cuidarnos para poder permanecer en el tiempo con esta bimodalidad hasta que la Pandemia se acabe.
Volvimos a usar nuestra tiza y pizarrón, nuestros patios, nuestros recreos y sobre todo volvimos a enseñar en nuestro lugar, recordando que “La enseñanza que deja huella no es la que va de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”. (Howard G. Hendricks)
Buen inicio del Ciclo lectivo 2021, le deseamos a toda la Comunidad Educativa del Complejo IES.