COMENZAMOS A VIAJAR CON EL SEGUNDO CICLO…

Y llegó el día tan esperado, el comienzo de las excursiones, viajes, campamentos de los alumnos más grande del Complejo.

Comenzamos con los cuartos grados A y B que dentro del plan de estudio deben conocer y estudiar todo lo referido a Santa Fe la Vieja y Santa Fe actual.

Esta vez fue el turno de la visita a Cayastá conjuntamente con la experiencia de vivir un día a plena naturaleza con juegos y dinámicas para entablar buenas relaciones.

Los alumnos de cuarto pudieron disfrutar de su viaje de estudio, donde recorrieron las Ruinas de Cayastá, se visitó la ciudad con su nueva Costanera, entre otras cosas.

Realizaron juegos en el Hotel Cayastá conjuntamente con todos sus docentes, donde fuimos atendidos y hospedados muy cordialmente.