COMENZAMOS CON LAS DIFERENTES SALIDAS….

Este año comenzamos en el mes de abril con los campamentos y salidas educativas.
Como todos los años el Complejo pone mucho énfasis en las excursiones, ya que, se logran diversos aprendizajes y enseñanzas mediante las mismas.

Es un pilar fundamental de ambos niveles. Son experiencias inolvidables para los niños y los adultos aprendemos mucho de ellos.

Este año comenzó la escuela primaria, con los tercer grados, los mismos se fueron dos días a Monte Vera a disfrutar de la naturaleza, compañeros y docentes.

Luego los principiantes del nivel inicial fueron los alumnos de Salas  de cuatro.  La Granja Los Juanes  fue el centro de atención con la naturaleza a pleno, junto con la variedad de animales que los niños pudieron palpar, observar y disfrutar.

En el mes de mayo le seguimos contando más de los viajes…