JUEGOS SANTAFESINOS

Algunos alumnos de séptimo grado A y B desde la cátedra de Educación Física, junto a sus docentes Anita y Germán comenzaron a participar de las distintas etapas que reúne esta experiencia deportiva como son los Juegos Santafesinos.

Los alumnos eligieron voleibol, fútbol y natación.

Juegos Santafesinos es un programa deportivo y educativo impulsado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe, con la colaboración del Ministerio de Educación, orientado a niñas, niños y jóvenes de 12 a 18 años de edad que tiene como objetivo el desarrollo deportivo, la promoción de derechos y el fortalecimiento de la convivencia.

En la nueva edición, existen 57 disciplinas, entre convencionales y adaptadas, para personas con discapacidad, que serán clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita 2023, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, durante el mes de septiembre.