ALUMNOS PARTICIPARON DEL XVIII CERTAMEN DE OLIMPIADAS DE GEOGRAFÍA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

El Nivel medio formó parte de la decimoctava edición de las Olimpiadas de Geografía de la República Argentina, que se desarrollaron el pasado 29 y 30 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

Los alumnos de 1ro, 4to y 5to año asumieron el compromiso y se prepararon para la instancia bajo la tutoría de sus profesores durante varios meses, y en el certamen, el alumno Santiago Venanzi obtuvo mención especial en la instancia Jurisdiccional y Jazmín Pascullo obtuvo el primer puesto en la misma representando a la provincia de Santa Fe en las instancias nacionales.

Agradecemos y reconocemos el esfuerzo de todos los que participaron y trabajaron para representar a la institución de la mejor manera posible!