ALUMNOS PARTICIPARON DEL MODELO DE NACIONES UNIDAS

El Modelo de Naciones Unidas es propuesto por el programa Uniendo Metas, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre temas de escala mundial promoviendo el ejercicio de una ciudadanía responsable entre los jóvenes Se trata de un simulacro de las Naciones Unidas, por lo que dos grupos de estudiantes   representaron a un país designado y se prepararon con respecto a los tópicos seleccionados, a fin de exponer sus ideas y concretar acuerdos con otros países. Para ello, participaron de distintas capacitaciones. El Simulacro Final se desarrolló durante 3 días en el Centro de Convenciones de la vecina ciudad de Paraná. Como corolario de la actividad, los alumnos de la institución han recibido tres menciones especiales.

Asimismo, la alumna Maria Luz Bustamante ha ganado una beca para integrar el Equipo de Autoridades del XVIII Encuentro Nacional del Programa Uniendo Metas que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la CABA.

¡Felicitaciones a todos los participantes!